Seguramente muchos ya saben de que se trata, pero si no te suena de nada y te pica la curiosidad, te explico:
La 52 weeks of mail es una iniciativa maravillosa que empezó el 9 de octubre de 2011, que reivindica y fomenta el correo postal, sí, el de toda la vida, el que necesita sobre y sello.
Para participar lo único que hay que hacer es intercambiar dirección con otras personas que también formen parte de la 52 weeks y... ¡a escribir!. Para ello, puedes acceder a su página en facebook
o mandar un mail a cualquier blog que tenga el logo que ves arriba. Está pensado para enviar una carta a la semana durante un año, lo que haría un total de 52. El mínimo es una carta semanal, pero obviamente puedes escribir tantas como quieras o puedas hasta que termine el plazo (octubre 2012). Participa gente de todo el mundo por lo que podrás recibir correo de Alemania, Venezuela o Australia, por poner un ejemplo. ¿¡No es emocionante!?.
Vía |
Yo había oído hablar de la 52 hace tiempo pero no
me decidí a empezar, hasta que leí el post de María, una chica encantadora (loca por la papelería como yo) que hace cosas chulísimas. Si os dáis una vuelta por sus papelidades lo veréis vosotros mismos.
Enseguida que decidí participar, recibí respuesta; en dos días contacté con siete personas que quieren cartear conmigo. me decidí a empezar, hasta que leí el post de María, una chica encantadora (loca por la papelería como yo) que hace cosas chulísimas. Si os dáis una vuelta por sus papelidades lo veréis vosotros mismos.
Vía |
Es además una manera estupenda de desarrollar tu creatividad y de explotar tu talento (desconocido hasta ahora) para decorar sobres. Se admiten (y se agradecen) todo tipo de perifollos; pegatinas, sellos estampados, recortes, fotos, distintos tipos de papeles...
Si te estás preguntando qué haces aún esperando, mándame un correo a lacasitaturquesa@gmail.com con tu dirección y prometo escribirte antes de octubre.
Feliz día y ¡¡viva lo tradicional!!
Si te estás preguntando qué haces aún esperando, mándame un correo a lacasitaturquesa@gmail.com con tu dirección y prometo escribirte antes de octubre.
Feliz día y ¡¡viva lo tradicional!!
♥
♥
Que bonito es tu blog, hace unos cuantos días que no entraba, me gusta todo, la caperucita, las bandas sonoras...
ResponderEliminarAle, ale¡ a escribir muchas cartas, es una buena idea
Besitos.
La primera carta va para Valencia???!!!! ay madremía, yo vivo allí !!!! será para mi??? será para otra conciudadana??? qué ansias!!
ResponderEliminarAaah!, intriga dolor de barriga! ; )
ResponderEliminarYa he recibido tu dire para 52 weeks of mail, me alegro que te hayas incorporado al proyecto. Por cierto, no conocía tu blog, y me encanta.
ResponderEliminarHola Fátima!
ResponderEliminarGracias y bienvenida a La Casita, espero verte a menudo por aquí.
Saludosss
Qué iniciativa más buena. Es verdad que se ha perdido completamente el encanto del correo ordinario, yo no sé si sabría ya donde poner la dirección.
ResponderEliminarMe paso por el facebbok para conocer más.
Por cierto, no conocía tu blog, y ha sido una grata sorpresa dar con él. Me quedo por aquí a cotillear el resto de los posts.
Un beso