Desvelando adicciones - Capítulo I. {Las papelerías}

Lo admito, soy adicta a los artículos de papelería; carpetas, libretas, lápices, sobres... de cualquier tipo, forma o color. Y aunque conozco a otra persona que está tan enganchada como yo (verdad Bego?) lo mío es más grave. Me gustan tanto que hasta creo que tienen efectos beneficiosos para mi salud.
 Es más, estoy convencida que trabajaría más y mejor con cualquiera de estas cosas, por si me leen Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (ejem).


Via
Y bien mirado, me contento con poquito, que no suspiro por un Gucci o un Carolina Herrera, no, no, no, a mí dame un Faber Castell o un  rollo de "ohtodopoderoso" washi tape (que se merece un post para él solito) y me vuelvo loca. Si eres como yo, (léase obsesa de las papelerías) mi consejo es, que dejes los remordimientos de conciencia esperando en la calle y al salir, si es posible, darles esquinazo ; )






Por todo ello, decir que casi se me para el corazón al conocer esta  tienda, es minimizar las cosas.


Vía
Lástima que esté en Canadá, que no tenía pensado ir pero ...


Feliz feliz weekend para todos.
 


P.D. Se aceptan donaciones para el billete.

8 comentarios:

  1. Anónimo3.12.11

    Saludos a la casita y a sus habitantes¡¡¡¡
    Sobre todo al pequeño Millo (ay, que monada).
    Se me ocurre, se me ocurre que la dulce Adelita tiene que tener multiples hermanitas, amiguitas, compañeras de guarde... ¿por qué no las presentáis en sociedad?. Pueden ser un estupendo regalo para tener un pequeño detalle en Navidades, cumples, etc.., también estaría bien una exposición de cuadros (me encanta el bólido de Fernando) y puestos a seguir pidiendo, ¿PODRIAIS INVITAR A MUFFINS?, que pinta, que pinta. Bueno, hasta otra, un besito a Millo.

    ResponderEliminar
  2. Hooola hooola y bienvenida a La Casita Turquesa.
    Estoy de acuerdo contigo, Millo es una monada pero también un poco gamberro, ya subiré un video haciendo de las suyas.
    Con respecto a las amigas de Adelita, ya van llegando a La Casita, vienen a visitarnos para navidad y por supuesto os las presentaré. La idea de la exposición de cuadros me ha encantado, ya estoy pensando cómo hacerla y por los muffins no hay problema, me envías tu dirección y te los mando (así no me los como todos yo, ejem!)
    Muchas gracias por pasarte por La Casita Turquesa y dejar tu comentario.
    Hasta pronto!.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me chifla la papelería en general. Je, je, je igual vengo a Canadá ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola All washi tape!!
    Que ilusión me hace verte por aquí, con lo que me gusta la cinta japonesa!.
    Muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.12.11

    Me gustan todos Los personajes que forman la familia de LA CASITA TURQUESA. Es realmente interesante la gran creatividad y originalidad !!!!!! Desde MIami (USA) , te deseo mucha suerte en esta aventura.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias anónimo desde Miami!!, me hace mucha ilusión saber que me leen desde tan lejos.
    Bienvenido a tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.12.11

    A mi también me encantan los artículos de papelería. En Sevilla, hay una especialmente que me encanta. Está en la Calle Zaragoza y se llama 'Maspapeles', aunque yo le digo 'Mispapeles'. A ver si vienes por aquí y estamos alli media mañana :-) Bezoz

    ResponderEliminar
  8. Ay sí!! mispapeles, máspapeles, todos los papeles,más,más,más... hehehe.
    Gracias por tu comentario.

    Bezoz para ti también.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails