¡¡Vacaciones!!

¡Nos vamos de vacaciones! 
y ando como tres en un zapato, me paso por aquí después de ducharme, antes de hacer la maleta y al mismo tiempo que repaso mentalmente que no me olvido de nada. Yuju!. Me levanto de la silla cada tres palabras, a pesar de ser el post más corto de la historia, me está costando un triunfo terminarlo.

Como ya dije hace... ya ni sé cuánto hace, que haría esta corona, os la enseño, a pesar de no estar demasiado contenta con el resultado, sobre todo viendo la original. En mi defensa tengo que decir que la hice corriendo porque (oh!, que raro) lo dejé para última hora. De todos modos os recuerdo que las comparaciones son odiosas, ejem.


La he decorado con moldes para magdalenas de Ikea, porque sinceramente, era lo que tenía más a mano y ahora que me fijo detenidamente, le veo cierto aire flamenco/soso, será por los lunares. Tengo que despedirme ya, va siendo hora de cerrar la maleta.
No sé si tendré oportunidad de pasarme por aquí, si no es así, volveré en enero con más cositas.

Os deseo a todos unas felicísimas navidades y un 2012 lleno de cosas buenas y mucho trabajo (bien pagado). 
 
Portáos bien y cuidaros. Hasta la vuelta. 


                                                             
  




5 comentarios:

  1. Anónimo24.12.11

    Me gusta mucho ! FELICIDADES PARA TI !Sr C , el raton gordo, Adelita y toda la familia animada. Sonara algun telefono por San Fernando!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.12.11

    Viva Cai y la vuelta a casa por Navidad

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos. Que disfrutes mucho de las fiestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea.
    Un saludo y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails