Banda Sonora del lunes + {...y aquí no ha pasado nada}

Jason Yang

 La Banda Sonora de hoy es instrumental y pelín freak. Metida de lleno como estoy últimamente en el fascinante mundo de fantasía medieval, gracias a los Starks, los Baratheon y los Lannister,  la Banda Sonora de hoy no podía ser otra. Es momento de Juego de Tronos {hoy empieza la segunda temporada, yuju!!} así que hoy toca el tema central de la serie pero arreglado e interpretado por Jason Yang. La BSO es de Ramin Djawadi  pero me encanta esta versión acústica con violín eléctrico. No me digáis que no mola!!




Y ... a falta de retórica bonita que justifique mi ausencia, seré sincera. Estiré las vacaciones un poco más y siguiendo el consejo de una compañera con sobrada experiencia bloggera, una vez en casa, no me lancé corriendo al ordenador. Me autoimpuse una desintoxicación blogroll, porque como bien dice Ana 
"...este bichito crea adicción camuflada". Así que, como el tiempo no acompañaba, a la vuelta de vacaciones, además de poner lavadoras como si no hubiera un mañana y revivir mis plantas,  he dedicado tiempo a la lectura

a dibujar
Sketchbook # 1 Flor de loto


a la fotografía y a maratones de series {Juego de Tronos forever} con atracones de palomitas.

 Las vacaciones muy bien, aunque volví un poco pocha. Tanto cambio brusco de temperatura me dejó un gripazo de libro, pero a cambio, tenemos unas fotos de cuento. Los días nublados también tienen su encanto, o eso me parece a mí.

Ya sabíamos que no tendríamos buen tiempo y aunque en Coruña ya hacía frío, entre Orense y Zamora, fue de traca; bajo 0º y más de una cuarta de nieve. Parecía que estuviéramos en Invernalia ... 
 Eso sí, el paisaje no podía ser más bonito, lástima que por autopista y en plena nevada  no pudiera parar para hacer fotografías. Aquí va una muestra del frío que pasamos de lo que vimos. 

Como un christmas de pleno abril



Concurrida terraza en la plaza Mayor



El imponente acueducto

Castillo encantado

Con esa luz, El Alcázar parecía sacado de un cuento... no os recuerda a un famoso castillo?
 No me extraña que sea uno de los más famosos de Europa.

  
La torre de la dama de las catedrales desde el Alcázar

Y de Madrid, la famosa Posada del Peine, que a mí personalmente me encanta, no sólo estéticamente, también por su solera y larga historia. Fue fundada en 1610 por Juan Posada, que tuvo la brillante idea de construir una casa para los forasteros que visitaban Madrid. 
El establecimiento alcanzó tanta fama que empezó a usarse el nombre de su fundador para denominar este tipo de hospedaje. Es el establecimiento hotelero más antiguo de España y aunque estuvo cerrado durante muchos años, en 2006 se  reinauguró como hotel.


 

 Nos sentaron de maravilla estas vacaciones, nos reímos mucho, comimos a base de bien y sobre todo, disfrutamos de buena compañía.

Antes de despedirme, contaros que a la vuelta, me estaban esperando ¡dos premios! Es sumamente gratificante y  sinceramente, sienta realmente bien {sobre todo al ego} esto de los premios... 

 El primero me lo envía mi vecina Manuela, que es un encanto. Seguro que la conocéis, ya me concedió el Liebster Blog. Hace auténticas monerías y ya sé que me repito pero, es la persona más polifacética que conozco, no hay nada que se le resista. Me concede el premio al blog con estilo, ¡toma ya!
No te imaginas la ilusión que me hace Manuela, muchísimas gracias por pensar en mi una vez más.

El segundo premio me llega desde el otro lado del atlántico. Me lo concede Ely, una venezolana guapa donde las haya. Ya la conocéis porque, además de asidua comentarista del blog, fue la culpable de endosarme el ya famoso juego del 11. Ely me manda este regalo, que es nada más y nada menos para premiar la creatividad, la inspiración y el esfuerzo puestos en tu blog, todo un honor. Muchas gracias Ely por acordarte de mi.
Me animan y me ilusionan a seguir con todo esto...




... y aquí, no ha pasado nada. Un beso y feliz semana 

 
 

19 comentarios:

  1. Anónimo23.4.12

    Mi niña estuviste en Segovia!!! Como no me dijiste nada...pensé que te ibas al Sur, claro a mi Sur...Qué faena!! :(
    Me alegro que te haya sentado bien esta desconexión. Juego de tronos no la he visto, me hablan maravillas de ella, y la música medieval soy una enamorada, creo que en alguna de mis vida vivi en esa época :) Por cierto me he líedo El Nombre del Viento y El club de los Viernes, jejjej

    Feliz semana y a seguir queriéndose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera sabido que vives en Segovia, te aseguro que te habría avisado, qué rabia!
      Te recomiendo la serie si te atrae el mundo medieval fantástico, tiene unos personajes estupendos, las tramas son buenísimas y la música... que te voy a decir, a mí me encanta y veo que a ti también =D.
      Los libros muy buenos, verdad¿?

      Un beso fuerte Ana!

      Eliminar
    2. Anónimo24.4.12

      Mi niña vivo a 8 km, la compra no me queda otra que hacerla alli. Otra vez será. He visto que la echan en el plus y yo no tengo, pero mi padre me va a pasar la 1º temp para que la veamos,ya te contaré. Has leído ya los dos? El nombre del viento una maravilla, de hecho no descarto leermelo otra vez y el club de los viernes el final un poco ...

      Eliminar
    3. Pues no sabía, pero espero que sea para la próxima, y ya sabes, si tú vienes por Santigago... aquí estoy yo =D
      Nosotros tampoco tenemos Canal+ pero la vemos "destrangis" jejeje, de todos modos oí que la pondrían en Antena3, aunque no sé si creérmelo. A ver si te gusta, espero no haberme pasado de eufórica que lo mismo te llevas un chasco.
      El Club de los Viernes me resultó lento y aún no lo he terminado precisamente por eso, lo cojo días alternos prácticamente y si me dices que el final es un poco... patatero?¿ se me quitan las ganitas, pero lo termino como que me llamo Susana. El nombre del viento, fantástico y nunca mejor dicho ;D
      Un beso Ana

      Eliminar
  2. Anónimo23.4.12

    Que bueno tenerte de vuelta mi niña!! me encantan estas fotos me dejan soñando!
    Los premios bien merecidos!!!!!!!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely! Ya echaba de menos todo esto y gracias de nuevo por el premio, me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba =D

      Un beso grandote


      P.D. te vuelvo a escribir ya que no hubo suerte

      Eliminar
  3. Acá ya vamos por 3er capítulo del segundo año... pero la verdad es que no me gusta tanto como el primero :(
    Será casualidad que leo justo hoy, en muchos blogs, que ya no les dedicarán tanto tiempo a los mismos?? Uhhhhhhhh, se nos vino la noche :)
    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh =( pues que desilusión, de todos modos, espero con ansia el primer capítulo. Sip, se me vino la noche, mira que horas... uuuuhhh,jejeje. Muy bueno.

      Saludos

      Eliminar
  4. Las fotos lo dicen todo, y es cierto, este tiempo también tiene su encanto. No conozco la serie de que hablas, y me has dejado con la curiosidad ;)

    Bienvenida de nuevo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No??! pues te la recomiendo, es buenísima, aunque reconozco que no puedo ser objetiva, estoy totalmente abducida por ella... de todos modos, si puedes, échale un vistazo al primer capítulo a ver que te parece.
      Gracias y besos para vosotras también.

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Te extrañaba... jeje ya eran muchos días ;-)
    Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien, te lo mereces... guapa!
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Evitaaaa!!!
      jejeje, yo también te echaba de menos pero que alegría volvernos a "ver". Gracias por seguir por aquí... linda!
      Tengo un nuevo "remedio" para comentar contigo, a ver que te parece ;D

      Un besazo

      Eliminar
    2. Sí, sí... me tienes que contar...jajaja, ya estoy impaciente...
      Besines ;-)

      Eliminar
    3. Te avanzo: Rosa Mosqueta, una MA-RA-VI-LLA.

      Un beso =D

      Eliminar
    4. umm interesante, interesante ;-)

      Eliminar
  6. Hola rehola¡¡¡ pero qué vacaciones os habéis marcado, eso sí te renueva por dentro y por fuera, seguro¡¡ me alegro que hayais disfrutado tanto. No te volví a comentar nada de vernos porque dejé que eligieras tú tus propias vacaciones, pero me hubiera encantado aprovechar la ocasión y conocerte. Seguro que me hubieras enseñado cosas de Madrid que yo ni sé, jeje. Porque yo la historia del señor del peine no la conocía....
    Esos libros me suenan, jejeje. estan genial verdad? yo aún estoy con el club de los viernes. Pues ayer mi chico me vino con más de diez libros... se tomó en serio lo del día del libro. Ha dicho que ya tiene para todo el año, jajajaja.
    Como te he dicho en el facebook tenemos muchasa ganas de seguir viendo la segunda temporada de la serie, somos seguidores de sus aventuras, y además tambien nos encanta la banda sonora. Pero no tenemos canal + y no pudimos verla :( No se si lo pondrán en otro canal. Por cierto tengo una propuesta que hacerte. Te mando un email y te cuento ok? Quizá te apetezca. Feliz semana¡¡¡¡Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Virgiii!! =D
      No te llamé porque no fuimos solos, y es complicado poner de acuerdo a cuatro personas, a ver si la próxima vez es más factible.
      Yo aún estoy con El Club de los Viernes, el principio se me hizo pelín lento, y ya me ha dicho Ana que el final es un poco... los otros dos me encantaron. No me extraña que tu chico tenga lectura para todo el año, diez libros dan para mucho!! aunque conozco a más de uno que los acabaría en dos semanas (no es mi caso)
      Yo estoy enganchadísima a la serie y tampoco tenemos Canal+ (...) de todos modos, decían que Antena3 emitiría la primera temporada en abril (http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/juego-tronos-podria-tener-nuevo-lord-bones_2011111700144.html) aunque a estas alturas no sé si será cierto. A mí también me encanta la banda sonora, no lo puedo evitar, ¡me gusta todo de ella! Ya hemos visto el primero de la segunda temporada y la cosa se sigue enredando, como a mí me gusta! jijiji.
      Me tienes en ascuas con la propuesta, cuenta, cuenta que soy todo oídos. Un besazo, me alegra mucho verte por aquí otra vez.

      Eliminar
  7. OMG! The winter is coming to.... Segovia jajaja
    Ese tío es una caña con el violín, ya lo había visto pero siempre me quedo con la boca :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ;D espero que no se desvíe para Santiago, que bastante "fresquito" tenemos ya.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails