Inmaculada + {paseo}


Una corona de flores en forma de corazón para dar la bienvenida a Inmaculada.

Fieltro, abalorios y nudo francés sobre loneta cruda.

Medida del marco: 25 x 25 cm.




Y ahora, aprovechando que salió el sol, ¿os apetece dar una vueltecita por Santiago?


 Por la robleda de San Lorenzo...



...por la alameda...


... y por la ciudad vieja, donde nos encontramos esta espontánea tomando el fresco en el alféizar de una ventana (...)





Y ahora sí, a casa que hay mucho que hacer.

Que tengáis una semana estupenda. Besos enormes.







15 comentarios:

  1. Eres una artista de los pies a a la cabeza. ME iba ahora mismo a dar un paseo por Santiago contigo, es una ciudad que me enamoró, se respira mágia. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.12.12

      Hola guapa que soy yo, jejej que G. andaba con la otra cuenta activada y me ha dejado alucinando cuando he visto el avatar de Ana :D Feliz semana

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Ana, y aquí estoy, para cuando quieras volver ;D

      Eliminar
  2. jeje
    Precioso el cuadro y muy bonito el paseo ;-)
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, otro día damos otra vueltecita, te parece?
      Un beso linda!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad de cuadro!

    ResponderEliminar
  4. El cuadro ha sido chulísimo y el paseo muy agradable, gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Munita, cuando queráis damos otro paseo por Santiago, yo encantada!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad, estás hecha una auténtica artista, menudo trabajazo se aprecia detrás de esa monada de cuadro. Y las fotos del paseo dan mucha envidia, tengo ganas de salir por el monte a fotografiar detalles, me han encantado!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero qué arte madre mía, así da gusto dar el paseo, sentarte en esa corona de flores tan bonitas que has hecho, llena de detalles, ya puede estar Inmaculada saltando de alegría. Por cierto, el osito que nos presenta el cuadro me pareció que eras tú, como no se, os presento mi cuadro que tanto disfrute me ha dado, por que me dirás que no tiene una sonrisa simpaticona. Reina, me uno a los cánticos que oirás ya por tus calles de Santiago. FELIZ NAVIDAD. muak

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué cosa más relinda por favor!!!!!!!!
    Si es que eres una pedazo de artista Susana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas más lindas tu haces tu blog me ha encantado
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  9. He estado visitando durante un buen rato tu blog, descubriendo tus otros trabajos en bordado y fieltros, preciosos todos,
    tengo que reconocer que este en particular, me ha parecido delicado al máximo :)

    ResponderEliminar
  10. Enamorada de tus fotos ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails