Erika

¡Buenas! ¡Cuánto tiempo!... ¿cómo va el nuevo año? por aquí remojado y con mucho frío, así que apetece quedarse en casa, cosiendo, pineando y navegando por la red... ya sabéis, hay cosas que no cambian nunca.
Ya estoy recuperada de las indigestiones de diciembre, pero aún me quedan secuelas mentales después de ver a Imanol Arias y a su cardado, dando las campanadas... ¿ese hombre se miró al espejo? ¿acaso formaba parte del contrato? ¿o lo hizo para acortar distancias con Anne Igartiburu? Todavía tengo terrores nocturnos, pero me lo tengo merecido por ser tan cabezona tradicional y negarme a ver las campanadas en otra cadena que no sea la primera. Como os decía, hay cosas que no cambian nunca.

En otro orden de cosas y como diría Manolito Gafotas, "que me caiga ahora mismo muerta si miento"  los últimos meses, estuve bastante ocupada con distintos encargos. Como se me empiezan a acumular las fotos, los archivos y las ediciones en PS y mi carpeta del escritorio ya es un pequeño desastre, iba siendo hora de pasar por aquí y publicar algo, antes de que el pequeño desastre pase a ser gigante, porque mis desastres no entienden de medidas ni conocen límites.
Empezaré con este cuadrito, que fue un regalo de reyes para Erika.

Espero que todo les vaya genial.
Besos enormes.


Medida del marco: 25 x 25 cm.
 


7 comentarios:

  1. Monissimo, qué perfección en las puntadas y el osito debajo de una lluvia de flores, es como una oda a la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Super simpático, artistaza!!!
    Me alegro de ver nuevas entradas... a ver si lo hago yo también :-P
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  3. es precioso! que bonito regalo! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué cuadro tan dulce! Va derechito a mi carpeta de inspiración... ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! ojalá supiera hacer yo cosas tan bonitas! Me alegra leerte otra vez ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ciao piacere di conoscerti. Bellissimo il tuo orsetto, vedo che anche tu hai la passione del feltro!Se vuoi passa a trovarmi.Sono convinta che le idee sono come i libri..... devono circolare..
    Ciao e a presto Patry

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails