Blogger Traveller

Este año he decidido viajar mucho, gratis y sin moverme de casa y no flipéis que no hago viajes astrales, que bastante mal estoy de lo mío como para sacar mi alma de mi cuerpo físico... ¡qué follón!
 Estoy hablando de Blogger Traveller de Paty, de Mi dulce Melocotón. Como me gustó tanto la idea, no me pude resistir y aunque no me sobran ni tiempo ni neuronas, yo lo intento. 

Os explico de que va. Cada mes, Paty propondrá un tema o una palabra y cada uno de los bloggers, enseñaremos nuestra ciudad partiendo de ese tema o palabra... algo parecido a La Vuelta al Mundo de la famosísima Jackie Rueda.
La feliz idea me obligará a sacar más la cámara, que me está echando raíces en el cajón y se está haciendo fuerte junto con la bolsa de transporte y me están cogiendo gato. 
Yo enseñaré Santiago de Compostela, aunque ya avisé que la fecha de publicación me podrá pillar alguna vez de vacaciones en Cádiz, así que me adaptaré según donde esté y oye, la incógnita es un valor añadido... o no.
 Para que esto no sea un follón, se ha decidido -con muy buen criterio- que todos los participantes publiquemos la entrada el día 15 de cada mes. Así será más fácil visitar todos los blogs y más difícil que se nos escape algo. La idea es poder saltar de blog en blog o mejor dicho, de ciudad en ciudad, cómodamente. Somos ya más de cincuenta, y no sé si se unirán más, así que os dejo la lista de participantes para que los conozcáis a todos.

Pínchame y te enseño la lista 

Espero publicar en breve el post de marzo, a ver que tal se me da, ¡qué nervios, qué estrés... quién me mandará!
 
 ¿Queréis viajar conmigo? No tendréis que hacer maletas, ni colas interminables, ni moveros de casa y lo más importante, no habrá que madrugar, sólo pasar por aquí o por aquí, el día quince de cada mes.


Besos enormes y buen viaje!

28 comentarios:

  1. jaja, mola! ya sabes que yo te sigo donde sea ;-)
    No sé si me apuntaré, por falta de tiempo y añadir cosas a mi vida cotidiana supone más estresssss...
    pero vendré cada 15 a visitarte.
    Besines guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate Eva! si algún mes no puedes o no te apetece, no pasa nada, no es obligatorio participar todos los meses ¡sólo faltaba! y lo podemos pasar muy bien y así te paseas. Pero bueno, no te quiero forzar... aunque me harías muy feliz, y bueno.... no te voy a obligar, pero me haría tanta ilusión... pero ya como tú veas... jejejeje.

      Un beso muy fuerte linda!.

      Eliminar
  2. la verdad es que el reto pinta muy bien!! a ver si me organizo y participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tiene buena pinta... a ver con qué pintas acabo yo! jejeje. Si puedes, apúntate, ya verás que bien lo pasamos.

      Eliminar
  3. A mí ya sabes que me encanta el reto! No sé si llegaré a tiempo de este primero, pero espero conseguirlo en los siguientes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como se nos da... Con todo lo que llevas entre manos, vas a tener que hacer horas extras. Mucha suerte hermosa y encantada de conocerte.

      Eliminar
  4. Mardita seas... jure a lo Scarlata Ohara que ya no me apuntaría a más saraos pq no hago más que complicarme la vida yo solita. Pero... así sacaría a pasar la cámara y pondría en práctica mis recientes conocimientos adquiridos. Puaggg (escupitinajo contra el suelo) porca miseria... Bueno... voy a darlo una vuelta, con un poco de suerte, se me olvida... mardita seas puagggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... ay! Venga mujer que tú puedes, que no será para tanto, es un día al mes... total, qué te cuesta?? Además nos vas a dejar flipados con tus conocimientos y tu dominio del clíto.. digo del modo manual. Anda, no me hagas el feo, por cierto ¿dónde te metes hoy? ¡¡que te echo de menos tía!!

      Eliminar
  5. Esto suena fenomenal, voy a preparar cámara y maletas. Así voy alimentando mi blog. Qué si tengo blog? Siiiiiii, acabo de estrenarlo http://papelesalsol.blogspot.com.es/ pásate a ver que te parece. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡María!!¡¡qué sorpresa!! y qué callado te lo tenías... Ahora mismo voy a visitarte.
      Un beso hermosa!

      Eliminar
  6. Así da gusto viajar..
    ...una buena alternativa para los tiempos que corren...
    Deseando ver ese homenaje a la bella Santiago de Compostela!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si después de mi post no la dejo en la "riquiña" Santiago, que ya sabes cuando dicen riquiña, que quieren decir... ay! ¡en qué jaleos me meto madre!

      Eliminar
  7. Pero qué iniciativa más chula!! Me ha gustado tanto... que me he apuntado!!! No sé de donde voy a sacar tiempo, pero no importa: al final me desdoblo en dos, vaya.
    Un besote Susana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole! que alegría me das Beatriz, a ver si así, se me pega algo de tu talento. Seguro que disfrutamos como niñas... a pesar de la falta de tiempo y del desdoblamiento, jajajajaja.
      Un beso enorme profe.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por compartirlo Susana!!
    No conocía lo de la vuelta al mundo, y eso que he visto el logo muchas veces, pero nunca le había prestado atención. Lo he estado mirando y es genial!! A lo mejor hasta me apunto también...
    Aunque mejor que no, que con el follón de mails de estos días ya tengo bastante, jejeje (al final me apuntaré, ya verás).
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, es un placer y una alegría contar cosas como ésta.
      Flipé con el aluvión de mails que te llegó, yo no sabría ni por donde empezar, y ¿¿¿quieres apuntarte a LVAM??? (glups) a mi me daría un telele. Al final, vas a tener que desdoblarte también, jajajaja.
      Un beso grande.

      Eliminar
  9. Buenaaas!!! Yo soy Blanca de BePunt!!!
    Es un placer viajar por estos mundos y además poder conocer otras ciudades des del punto de vista de gente que vive allí!!
    Así que nos vemos pronto!!

    Otra #bloggertrabeller :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Y tú que lo digas, es un placer y cómodo, y la mejor manera de conocer los sitios. Que maravilla... cuántos somos ya??? uf, verás tú la que montamos los 15 de cada mes... a ver como nos apañamos para visitarnos todos a todos, jejejeje.
      Nos vemos!

      Eliminar
  10. Alaaaaa......me gusta mucho la idea!!!
    Si no fuera porque no tengo palabra y al final no iba a poder cumplir...(por eso y porque soy una pésima fotógrafa!)

    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga mujer, anímate!! que yo tampoco soy buena con la cámara pero la cuestión es salir y divertirse y disfrutar conociendo gente y sitios nuevos... ¡No me digas que no te atrae! caerás, al final caerás... ¡buuuaaajajajaja! (risa maligna)

      Eliminar
  11. La verdad que la idea suena genial, es mejor viajar personalmente q los ciber viajes, pero es lo q hay de momento, me apuntaré a visitaros.
    Besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustó muchísimo la idea, ahora mismo me apunto y también empiezo a seguirte! Un besote enorme!!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Susana, creo que me va a encantar leer tus post del blogger traveller. Estuve en Santiago de Compostela cuando hice el camino, pero no me dió tiempo de conocerlo bien, solo la plaza del Obradoiro y poco más... ya se sabe que una hace el camino y al llegar allí otra vez para casa, jeje. Asi que estoy deseándo conocer los rincones mágicos de Santiago!

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana, acabo de conocerte por el blog de Paty Melocotón y su reto, así que por aquí me quedo para seguirte.
    Yo ya me he apuntado y aprovecho para visitar a todos los participantes y saludarlos.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  15. yo también estoy conociendo al resto de participantes ;)
    asi que nos vemos en Blogger Traveller!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la fotografía y es una propuestas genial, me gusta mucho tu blog :) besos

    ResponderEliminar
  17. Vale .
    Me encanta viajer
    Así que ¡si!

    ResponderEliminar
  18. Podes creer que las botas celestes de hunter las saque en una subasta de ebay re baratas..en general las hunter siempre son caras..pero solo tenian ese color y que encanto de cualquier manera!!
    Hay que visitarr ebay seguido hay precios increibles en subasta..es cuestion de llegar a punto exacto a un minuto de q termine la subasta..asi no le das tiempo otra persona que suba la apuesta...jeje (secretito que te doy jeje)
    Saludos
    Anneris

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails