¿Kim Kardashian o Cachuli?

El otro día fui de compras. Sólo quería unos vaqueros normales. Sin rotos, ni manchas de lejía, ni costuras imposibles, ni súperslim, ni cagados...  No los encontré. 

Hoy, si quieres llevar vaqueros, tienes que elegir entre ir embutida cual morcón murciano con mezcla de descosidos, manchas y arrugas imposibles o llevarlo cuatro tallas más grandes y parecer Cachuli en los 70 porque eso es otra, el que no tiene el tiro extrabajo, lo tiene extraalto y si encuentras uno con el tiro normal, el ultraslim te corta el riego sanguíneo o por el contrario tiene pata de elefanta.

Cuando estaba al borde de la hernia cerebral, agotada y fucsia de rabia e indignación, me pareció encontrar uno normal. ¡Menos mal, aún había esperanza! No tenía tachuelas, ¡bien! ni rotos, ¡bien! ni manchas, ni súperslim estrangulador de piernas ni pata elefanta ¡¡bien, bien, bien!!...  ¡Bien infeliz! cuando lo estiré le ví el microtiro con su correspondiente microcremallera que no cubriría ni la microcadera de una microadolescente. No hay derecho. 
Pero lo más sangrante fue cómo me miró la chica cuando le pedí un vaquero normal, que le faltó decirme:  "¿¿Pero tú de dónde sales, del Pleistoceno?? no bonita, aquí no tenemos de eso"  
Básicamente tenía que elegir entre tachuelas, salpicaduras de lejía, purpurina, arrugas perpetuas, descosidos, zurcidos o todo junto. Salí sin vaquero y sintiéndome un poco menos moderna.
 
Ya no fabrican vaqueros para gente ¿simple? porque ojo, no estoy diciendo que Kim Kardashian, por ejemplo, tenga que conformarse con unos vaqueros rectos, lisos y azules de toda la vida, Dios me libre. Ella puede seguir embasándose al vacío con vaqueros recubiertos de circonitas y descosidos estratégicos y hacerse una chaqueta con forro de pestañas de poni si quiere, que para eso es Kim Kardashian  -mejor no le demos ideas- pero los fabricantes deberían asumir que no todo el monte es Kim Kardashian y que algunas preferimos la comodidad de poder respirar sin tener que rasgar el pantalón... somos así de melindrosas.

Yo sigo buscando, no me rindo, pero la cosa se complica, el cerco se hace cada vez más pequeño, me voy quedando sin tiendas en las que buscar y empiezo a desesperarme. ¿Dónde están los vaqueros normales? ¿me superará la adaptación al medio y acabaré imitando a Kim Kardashian? ¿¿a Cachuli?? -un momento, que me estoy poniendo nerviosa-.  Le obligan a una a ser moderna, moderna por necesidad, mire usted, no por elección y yo soy moderna, que escucho los 40 Principales -como diría  mi hermana-  pero hay cosas por las que no paso, ya pueden llover morcones de chocolate que no, ya se pueden abrir los mares ¡qué no!
Besos enormes majos y majas.







25 comentarios:

  1. Me pasa exactamente como a ti y no solo con lo que cuentas de los vaqueros, también con aquella situación en la que la dependiente te mira como preguntándose dónde demonios has estado encerrada en los últimos años porque le preguntas cómo hay que ponerse determinada prenda totalmente nueva para una o porque le dices no a todos los modelitos de moda que te enseña porque "no me veo con eso"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que chica, o estás a la última o estás a la última, no hay otra opción... Los bichos raros somos nosotras por apetecernos ir "normales"

      Eliminar
  2. jajaja me he reído mucho con tu post y tienes razón, es muy difícil encontrar un vaquero normal!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy difícil Tere, muy difícil.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ay, cómo te entiendo! A mí me pasa lo mismo. Por si te sirve de algo, mis últimos vaqueros me los compré en kiabi y son más o menos normales. Los anteriores en primark (pero la última vez que fui, ya no encontré ninguno "normal" y me volví de vacío) y mango...

    Te prometo que no lo puedo entender... Me alegro de que alguien quiera los vaqueros como yO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los queremos normales, tampoco es una locura, verdad?. Los están quitando de enmedio o se los está tragando un agujero negro de antimateria... ya no sé que pensar.

      Eliminar
  4. Dios mío!!!! Pero, no has encontrado???? Q mañana tng q salir a comprarme unos!!!! Los necesito normales!!
    Dnd has estado???
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! estuve en H&M, Zara, Springfield, Pull & Bear, Corte Inglés, Caramelo... me quedan las tiendas locales. Mucha suerte, a ver si tú puedes romper la maldición.

      Eliminar
    2. En Mango, ahora me explayo.

      Eliminar
  5. Jajajaja, te recomiendo la sección de señora de El Corte Inglés; es posible que allí los encuentres... (o no, que las señoras de más de 40 son ahora ultramodernas).
    Cuantó tiempo sin pasarme por aquí y sin reírme tanto!!!!!!!!! Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, lo de sección de señora me suena tan... señora, pero voy a tener que resignarme y admitir que voy pa'señora, ay!
      Yo también te echaba de menos... que andas mu perdía!
      Un beso.

      Eliminar
  6. Jajajaja me he reído mucho con tu post. Me ha parecido muy divertido!!
    Yo, esta temporada, entre los miles de modelos superslim de mango encontré unos rectos que quedan estupendos por si te sirve. Te sigo! Gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! un placer hacerte reír, seguro que nos echamos algunas risas más y mira, a Mango no he ido todavía, aún queda esperanza... ¿¿verdad??
      ¡Bienvenida!

      Eliminar
  7. muerta de risa con la reflexión sobre los vaqueros! en el fondo, porque me vi reflejada en ella!

    pero si sirve de ayuda, a mí me pasó lo mismo, y al final los encontré en la tienda de ropa del barrio, de las tiendas de siempre, y encima había variedad suficiente para escoger... de la emoción me compré dos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, a mi me queda mirar por las tiendas del centro y tengo puestas todas mis esperanzas y anhelos... Yo también habría cogido dos, incluso cuatro que nunca se sabe lo que pueden durar unos vaqueros normales en una tienda. ¡Dichosa tú! deséame suerte hermosa.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!
    Como me río contigo...
    Yo tambien soy de las de vaqueros normales, los últimos los encontré en springfield... la verdad es que últimamente es la tienda en la que más compro, aunque reconozco que no siempre son normales...
    Suerte y ya nos contarás.
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! podemos hacer una asociación, por los vaqueros normales... En Springfield hay ropa muy mona pero no he visto nunca un vaquero "normal"... a ver si el problema lo voy a tener yo que no sé buscar. De todos modos, seguiré intentándolo y ya os contaré.
      Un beso enorme linda.

      Eliminar
  9. A mí también me encantan los vaqueros normales y desde aquí hago un llamamiento por si alguien nos puede ayudar,Casita...no te preocupes que todo se andará...
    S.O.S...alerta roja..alerta roja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Síííí!! vaqueros normales all night long please... y all day también.

      Eliminar
  10. A ver nena, sientate... Está complicado, muy complicado, pero... hay posibilidades.
    Yo I love jeans. Forever and ever y todo lo demás.
    Iría a las bodas, bautizos y comuniones en vaqueros.
    Y los tengo de todos los colores, sabores e incluso repetidos. (bueno parece que tengo mil jejeje, ojala)
    Bueno pues al grano... olvidate de Zara, esos son los capullos que han matado al vaquero. Yo ultimamente donde los encuentro es en Mango, pero cuidado no siempre, tienes que pasar de vez en cuando, pero una vez al año ponen un modelo normal y chulo. Ya me contaras que tal.
    ¿y porq tienen esa manía de los vaqueros hucha???? joder en la vida, en la vida, en la pu... vida se la ha visto a nadie la hucha con un vaquero¡¡¡¡ ¿pq ahora si¡¡¡ ¿han hecho un pacto con la industria del tanga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que voy poco por Mango y no sé por qué. A mi también me encantan... ¿qué sería de nosotras sin el vaquero? ¿tú te imaginas ir todos los días con pantalón de pinzas?... no, no, mejor, ¡¡con falda pantalón!! ¿Hay algo menos favorecedor que una falda pantalón? ay omá!
      Me voy a pasar por Mango, a ver si este mes toca vaquero normal y ya te contaré... jamía que dura es la vida de una fashion victim.

      Eliminar
  11. jajajajaja muy buena entrada! los extremos de Kardasiam y Cachuli geniales! jajaja

    Antes en Blanco había algún básico, pero ahora ya no tanto. Dónde los encontré yo hace unos meses fue en Stradivarius. Siempre hay un montón de vaqueros en una mesa con el típico color vaquero claro y oscuro y después en distintos colores. Se asemejan a este: http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/152530/1826099/Denim%2Bskinny%2Btiro%2Balto

    Yo a casa de mi abuela no puedo llevar nada roto, porque la última vez le dije que era así y la respuesta fue: "así cómo?' roto?? pagas por un pantalón roto???" y me acojoné... jajajaja

    Un beso vecina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que las abuelas saben mucho!
      Me gusta el tiro y el color pero... son muy skinnys, no? ay chica, no sé, ¿¿seré yo la rara?? ¡Qué dilema hija, qué dilema!
      Un beso vecina!

      Eliminar
  12. a mi ni el uno ni la otra...


    Un besito guapa, y mil gracias por tus cariñosas palabras y tus ánimos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, como me he reído con este Post! Y la verdad creo que a muchas nos pasa lo mismo, nos obligan a ser modernas aunque no queramos! Aquí en Argentina están de moda las camisas de gasa, transparentes (y horribles a mi parecer) y resulta que toooooodo el mundo las usas, mostrando el corpiño (sostén) a todos , hasta que al final te convencen de que si uno usa algo diferente y común, es anormal. Yo igual me resisto, no me gustan y punto. Igual con los pantalones: la moda me queda horrible, siempre! (no se porqué, snif!). Últimamente la he pegado comprándome ropa de hombre, mira lo que te digo...

    Besos y éxitos para futuras búsquedas!!!

    Cariños: Alina

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails