Sofía

Me paso rápidamente por aquí para enseñaros otro cuadro, en esta ocasión para Sofía. Está teniendo mucho éxito la conejita y gracias a la variedad de telas, hay muchas combinaciones posibles y todas distintas.

A pesar de no haber aparecido mucho por aquí, no estuve de vacaciones, es ahora cuando nos vamos unos días a descansar.  Cuando lo mayoría está volviendo o ya está de vuelta en casa y conectando los despertadores, nosotros nos vamos... en el fondo siento una alegría maliciosa, sólo una ligera punzada, no penséis que lo disfruto en exceso.  Estaré ausente durante unos días -muy pocos para mi gusto- pero si queréis hacerme alguna consulta o pedido, me podéis escribir a lacasitaturquesa@gmail.com
y os contesto encantada, el mail no descansa.

Besos enormes, ah! y como ya os he dicho alguna vez, todos los cuadros llevan su cristal, pero lo quito para evitar reflejos en las fotografías.






Medida del marco: 25 x 25 cm.



10 comentarios:

  1. ¿Te vas???? Ande????? Te odio... Si... ya sé que sabes que es mentira... si te vas muy lejos no me lo digas, miénteme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa... no tendré que mentirte, me voy a Cádiz Money, con la family y con un poco de suerte y si el levante lo permite a mi querida playa de Bolonia :)
      Un beso hermosa.

      Eliminar
  2. Por favor! qué monada!! y es que está llena de detallitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! ya vi tus pollitos mellizos y son una monada también :)

      Eliminar
  3. Una conejita muy mona y coqueta con esas telitas de flores. Lo de quitar el cristal no lo había pensado... ves siempre se aprende algo, hice un par de cuadros para regalar en cumpleaños y les hice fotos sin marco y con marco pero no quité el cristal. Ya me acordaré para el siguiente.
    Pasatelo bien en tus vacaciones, ya ha vuelto el buen tiempo por estos lares aunque viento si hace un poquito. Pero da igual...seguro que las vas a disfrutar al máximo.

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.9.13

    Holasoy m.ángeles la mamá de sofía. Hoy tú madre me ha traído el regalito. Decir que me ha encantado y que pronto tendrá su lugar en la habitacion de mi pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Ángeles, ¡qué alegría me das! muchas gracias por tu comentario y espero que Sofía lo disfrute por mucho tiempo :)

      Eliminar
  5. Nunca vi mais lindo! Perfeito e delicado! Parabéns pelo trabalho!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails