Carmen

Hola!
 Ha pasado tanto tiempo que ya no sé si he perdido el derecho a tutearos...
Y es que, llegué a ese punto odioso en el que ya no sabes como retomar lo que dejaste hace tiempo, quieres, pero no sabes cómo. Es como cuando dejas de llamar a alguien y cuanto más tiempo pasa, más te cuesta y el tiempo que pasa es proporcional a lo mal que te sientes y cuanto más lo piensas, peor te sientes y por eso dejas de pensar en ello, pero el remordimiento sigue atormentándote y te sientes culpable y malvada a partes iguales y te propones seriamente llamar a esa persona para preguntarle como le va, pero te vuelve a dar la flojera... un despropósito sinfín.
Al final, acabas encontrándote a esa persona por la calle y quieres que te trague la tierra y sientes que a tu lado, el difunto rey Joffrey era una bellísima persona.
Yo no me he encontrado a Blogger por la calle, pero cada vez que veía de reojo el enlace en marcadores, acababa con los ojitos güertos y esa desagradable sensación de que tienes algo pendiente.
Pero hoy, que por cierto, hace un frío que no es propio para estas fechas, he decidido acabar con esta flojera que todo lo abarca y todo lo inunda. Aunque no todo ha sido culear de sofá en sofá, he paseado... mucho, he paseado todo lo paseable, y lo que me queda, gracias a Keka, que desde marzo
me tiene babeando por los rincones y es, en parte culpable de que venga menos por aquí.


Uno de sus pasatiempos preferidos, cotillear desde la ventana

Y ahora sí, después de este arranque de amor de madre, os enseño uno de los cuadritos que he hecho durante estos meses, porque afortunademente, no he dejado de coser y contestar correos.

Besos y abrazos.






Medida del marco: 25 x 25 cm


8 comentarios:

  1. Casitaaaaa!!!...me alegra tu vuelta!...nada...aquí hay no-tiempo y se vuelve cuando una quiere...faltaría más!!!!!
    Keka está preciosaaaaa!!...para comérsela!
    Y el cuadro de Carmen...qué encantoooooo...cuánto sabes jamia!!!
    Un besazo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogooooooos!!! a mi también me alegra haber vuelto y veros de nuevo. Vuestros comentarios me dan el oxígeno que a veces me falta y sobre todo vuestro cariño, que me llega a borbotones :)
      Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Precioso, cono siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ro, me alegra que te guste.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. simplemente me encanta! precioso!! Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, por partida doble!! :)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Olá! Que bom ter você novamente! Espero que seu coração seja inundado de felicidade e amor e que você fique bem feliz. Adoro ver seus trabalhos caprichados e lindos, são especiais.que bom que voltou.
    Beijos, Maria Carolina

    ResponderEliminar
  5. Susana! que bueno que regresaste, tu blog es uno de los que más me ha gustado hacer y que he disfrutado estando en contacto contigo cuando hicimos el proyecto, me daba muchísima penita verlo sin actualizar, pero entiendo que a veces uno necesita de "vacaciones". Bueno, pues bienvenida y que nos sigas deleitando con esas fotos tan chulas que haces y esos cuadros de fieltro tan monos.

    Un abrazote y no te desaparezcas tanto! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails