Esperanza

Medidas del marco: 25x25 cm.

13 comentarios:

  1. Es que me enamoro mas de tus cuadros, son realmente preciosos.
    Un beso buen día ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Janeth!! eres un encanto! ^.^
      Besos y feliz día para ti también :)

      Eliminar
  2. No pueden ser mas bonitos de verdad!!!!!

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas tierna y preciosa!!!... eres una artista... me encanta tu trabajo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José! me alegra que te guste... Se me suben los colores *.*

      Eliminar
  4. Ay,esa ositaa...con su vestidito vichy rosa y su cubito de flores...y el chupetito....ay...qué cosaa...
    A Esperanza le va a encantar...!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy fuerte Blogos, siempre tan cariñosa... Guapa!! :)

      Eliminar
  5. Anónimo10.3.15

    Lindo demais! Sou fã! Fico encantada! É de encher os olhos de admiração! Parabéns! ♥

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente alucinada con tus cuadros, esa delicadeza de trabajo es impresionante, una artista si señor!

    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Muchas gracias Mabel Miranda... me dejas sin palabras! Me alegra mucho verte por aquí, me encanta tu blog y es un gusto tenerte en la casita. Bienvenida!! :)

      Eliminar
  7. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails