
Me gusta el orden y la simetría, los olores cítricos, las siestas en el sofá, el blanco y los colores suaves, la fotografía, los animales en general y los perros en particular, las recetas fáciles que salen bien, el chocolate, el zumo de naranja y el sol y el mar de Cádiz.
Un buen día, por esas alegrías del destino, conocí al hombre de mi vida y allá en 2006, cambié el sur por el norte. Comencé una nueva vida lejos de mi tierra y de mi familia pero junto al hombre que quiero, que tiene una paciencia galáctica para soportar mis neuras y todos los días se gana su cachito de cielo. Aunque me adapté al cambio rápidamente, no he dejado de añorar a mi familia y Andalucía.
El Blog
La Casita Turquesa es el resultado de una afición que descubrí por casualidad, que fue creciendo con el tiempo, y casi sin darme cuenta, se convirtió en un trabajo que cada vez me roba más horas, pero que me ha permitido conocer gente estupenda y es una fuente inagotable de satisfacciones.
En este blog no sólo mostraré mi trabajo, si no también aquellas cosas que me gustan y en definitiva, mi vida o parte de ella. Gracias por pasarte por aquí, yo estoy encantada de compartirlo contigo.
Sígueme en:
Bloglovin' / Facebook / Instagram / Pinterest / RSS's
Email: lacasitaturquesa(arroba)gmail(punto)com