Navidad ecológica + Presentación de Millo

Según el calendario, va siendo hora de ambientarse para la navidad, por eso hoy traigo un tutorial navideño que me encanta.
 Además de ser bonito, barato y sencillo es "extramegaecológico", vamos, que si además fuera bueno para la salud, lo tendría todo.



Como veis, una corona hecha con tubos de papel higiénico y/o papel de cocina. ¿No es una chulada? a mi me lo parece.
 No sé vosotros pero yo, ya estoy reuniendo tubos de cartón (nota mental: pedir colaboración a los vecinos) y me propongo en este mismo momento enseñaros el resultado, no es que yo sea de cumplir todo lo que me propongo pero lo voy a intentar. Teniendo la base, sólo es cuestión de echar a volar nuestra imaginación para decorarla; flores de papel, de tela, muñequitos de fieltro, ramas, cintas... lo que se nos ocurra.
  Para ver el tutorial completo pinchad aquí
Es en inglés pero se entiende perfectamente.


  Y ahora, aviso importante: no seguir leyendo si tienes fobia/repelús a los roedores.

Os presento a Millo (maíz en gallego) un hamster marrón chocolate que me tiene tonta con sus travesuras y  monerías varias. Por las noches le dejamos salir de la jaula, para que estire las patitas e investigue por la casa, lo que nos ha costado más de un susto y varios disgustos (pobre sofá) pero hemos llegado a un acuerdo; él no sobrepasa los límites y el Sr. C. y yo, cruzamos los dedos para que siga así ; ). El próximo día 24 cumple un año con nosotros, ¡ay, si parece que fue ayer!. 


En artístico escorzo
 
En uno de sus escondites favoritos


Espero que paséis un fin de semana estupendo.
Hasta el lunes.

2 comentarios:

  1. Anónimo19.11.11

    Hooolaaaa, que tal? aquí estoy de nuevo, oye, lo de la corona de navidad con tubos de papel higiénico, GENIAL!! la verdad que queda super chulo, vas a hacer tú uno? anda sí, sí, porfa..je je, estoy deseando ver como te queda. Ah, por cierto las chapas "buenas caras" una CUCADA!!Bueno, me voy que tengo que seguir con el "infame" trabajo de limpiar la casa je,je...Volveré pronto. XIIIEGO.
    Ah,ah,ah, que se me olvidaba, por Dios!!!Millo es otra CUCADA!!y además el tío es muy fotogénico..Recuerdos al Señor C.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo XIIIEGO!
    la corona quiero hacerla, a ver si puedo reunir el suficiente material y desde luego si la hago, veréis el resultado en el blog. Me alegra que te gusten las chapas, iré subiendo más poco a poco.

    Gracias por tus comentarios que son los que le dan algo de vidilla a esta relación "internil",(un poco fría de momento) ah! y sí, Millo es una cucada jejeje.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails