Dos para la sala 3

Hoy traigo una feliz novedad.  
Próximamente La Casita Turquesa contará con la participación de un colaborador cinéfilo. Nos dará semanalmente su opinión sobre películas que él considera que merecen la pena y en ocasiones hará referencia a aquellas que no la merecen tanto. Tened presente que se trata de una opinión personal y que no siempre coincidirá con la vuestra ; )
Le podéis hacer sugerencias, preguntas, pedirle que escriba sobre alguna en concreto o que haga recomendaciones para distintas sesiones temáticas, del tipo "fin de semana del terror" "del amor" o "de clásicos".

Espero que os guste esta nueva sección y puede que os sirva para conocer ese personaje que os va como anillo al dedo y ni siquiera sabíais que existía o, quién sabe, puede que incluso encontréis vuestra película favorita que aún ni sabéis que tenéis.

Vía


Apagad vuestros teléfonos móviles y ...  disfrutad de la sesión.

 ♥

 
  
Pincha aquí para oír la banda sonora del post


 

6 comentarios:

  1. Muy buena idea para un post. Me pasaré seguro a leer sus recomendaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia/Anna (no sé quién escribe). Te aconsejo que no le pierdas la pista, seguro que te descubre buenas películas.

    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante... estaré atenta ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. A ver si te gusta la primera sesión.
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  5. Hola Red, acabo de borrar un mensaje sobre la película de " La invención de Hugo" pero la he borrado. Directamente, creo que no me interesa. No me llamó la curiosidad y pienso que por mucho que me la vendan tampoco le daré una oportunidad. Soy cabezona.
    Pero si que creo estar ahora escribiéndote porque si que tengo la inquietud de buscar una buena película para ver el fin de semana. No se bien el estilo, suelo guiarme por los premios que tiene, no los oscars, los laureles y lo más desconocidas a ser posible. jeje. Creo que después de ver " La dama de hierro" no me han despertado más ganas de acudir al cine, me pienso muy mucho acudir al cine por cualquier pelicula. Sin embargo, tengo a mi chico obsesionado con descargar películas, y aunque no tenemos los mismos gustos, me apetece ver alguna película que como "El cisne negro" me deje por unas horas totalmente sensible y desconectada del mundo, creyendo ser otro ser que está visitando el planeta Tierra y que por primera vez nota que respira.
    ¿ Alguna recomendación? Gracias, gracias, gracias.
    Muak R E D ¬¬ ( mirada interesante que no enfadada ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      entiendo tu frustración al ver una película y llevarte una decepción después de que la hayan recomendado en todos los medios. A mí me ha ocurrido bastante, ya que creas unas espectativas y después no se cumplen. Lo cierto es que son difíciles determinadas recomendaciones (cine, literatura...) porque esto es muy subjetivo, pero si te apetece ver una película alejada de lo insustancial y que te haga pensar (por lo menos un poco) te invito a que veas "Camino A La Libertad" y luego comentamos.

      Chao.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails