¡¡Me han dado un premio!!

La semana pasada, recibí una grata sorpresa, mi "vecina" Manuela, me ha concedido el premio Liebster Blog, ella es la dueña de La Casita de Manuela Jaramillo
No podría deciros qué hace Manuela, porque básicamente ¡hace de todo!, desde agendas y libretas preciosas hasta joyas de plata, pasando por vajillas. Mejor os pasáis por su blog y lo comprobáis vosotros mismos.
Significa Blog Favorito en alemán y me hace muchísima ilusión porque este premio lo otorgan bloguers a blogs recientes o con menos de 200 seguidores. Es una bonita manera de reconocer el trabajo y la dedicación entre bloguers y la mejor forma de suministrar una sobredosis de autoestima (al menos en mi caso). Al mismo tiempo es una cadena, si eres liebster de alguién, tienes la oportunidad de ofrecer el premio a tus 5 blogs favoritos que reúnan las condiciones. Bien pensado, ¿verdad?. 
Para ser justa, he descartado aquéllos que me gustan pero están cerca de los 200 seguidores o ya han recibido el premio en alguna ocasión, eso ha reducido el cerco.
Aún así, me resulta muy complicado elegir sólo cinco entre el blogcindario (hasta me estoy poniendo nerviosa, mira tú) pero vamos allá, ya me he puesto el vestido largo y éstos son mis cinco elegidos:

  • Cajita de tesoros de Vanessa, una súper-mamá, que saca tiempo de dónde no lo hay para coser y calcetar con mucho cariño.
  • Lamohino, o lo que es lo mismo, Virginia, que camina por tierra y le encanta la creatividad en general y arrimarnos la nariz al arte con mucho amor y un gusto exquisito.
  • De volar y scrapear de Gaby, scrapbooking con aire vintage para perder la cabeza.
  • Tránsito Mental de Alina, que descarga y desahoga en el blog sus vivencias y experiencias con una gracia y una soltura que a mí, personalmente me engancharon desde el primer día.
  • Dos entre bambalinas de Lidia y Anna, dos amigas que nos ponen al día en moda, cocina, decoración, viajes, con un punto chic y cosmopolita.

Espero que les haga la misma ilusión que a mí, y que sigan la cadena. 
Muchas gracias Manuela por acordarte de mi blog.
Feliz día 

 



The Sweetest Thing by Camera Obscura on Grooveshark

18 comentarios:

  1. Aaaaayyy, no te puedo creeeer!!! Jajaja...Gracias!!!!! No sabés la alegría que le has dado a mi mañana...me alegraste el día!!!
    Un abrazo gigante...y ya estoy trabajando en esa carta que te ha de llegar prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, de nada Ali, para mí te lo mereces de verdad. Me alegro que te alegrara =D

      Un beso

      Eliminar
  2. Estoy muy contenta por este premio que te han dado. Te mereces esto y mucho mas.
    Gracias por pensar en mí, pero seguro que se lo merecen otros blogs mas que el mío.

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane
      tú también lo mereces así que no me vengas con historias, disfrútalo.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me he pasado un rato largo leyendote, mirando todo lo que me habia perdido... Solo puedo decirte que ME ENCANTAS!!!! la receta del exfoliante, la musiquina que nos propones... las pelis... nenaa eres GENIAL!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mima!
      ¡¡muchas gracias!! y ya sabes que estás en tu casa, vuelve cuando quieras y "charlamos" otro poquito.

      Un beso

      Eliminar
  4. Que sonrisota me has puesto!!!! Pero que ven mis ojos, jeje. Enhorabuena por el premio merecidisimo, yo también soy súper liebster de la casita turquesa, liebster de pura cepa!! :-P Que alegría!!!!! menuda sorpresa me he llevado. Mil GRACIAS guapa mía, jo que guay que me hayas elegido con la de cosas que hay bonitas por el mundo blogger. Como tu dices esto sube hasta la bilirrubina!!! yo te daría un premio por la sonrisota que siempre me deja leerte. Gracias bonita!!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sorpresaaaaa!!, jejeje. Sí que hay muchas cosas bonitas por el mundo blogger y para mí, tu blog, es una de ellas. Me alegra mucho haberte dado esta sorpresa. Felicidades y que lo disfrutes.

      Un beso

      Eliminar
  5. wwwoooowwwww pero que HONOR!!!!!!! uajaja Gracias!!!!!!!me has matao!!! uajajja no me lo esperaba! de verdad, no se si lo merezco!! mi bloguito es casi recién nacido, y esto es una inyección de ganitas de seguir volando, creando y haciendo nuevos amigos como tu y Tu Casita Turquesa!!! Me voy a dormir con una gran sonrisa, que no es poca cosa :) un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tu bloguito es recién nacido y este premio es precisamente para esos, para los que empiezan y merecen la pena y claro que te lo mereces, haces cosas chulísimas... ¡¡¡y el mundo lo tiene que saber!!! jejejeje.

      Felicidades

      Un beso

      Eliminar
  6. ENHORABUENA !!!!!!! Me alegro muchísimo por ti!! Te lo mereces campeona!! Besitos y miaus!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Susana! te mereces todos los premios que haya por la blogosfera... jeje.
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Eva,
      todavía me dura la "borrachera" del premio, y con comentarios así, me parece que voy a estar de resaca una temporadita...¡Gracias guapa!

      Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Fátima15.3.12

    Enhorabuena!! muy merecido!! a mi de los que tu has elegido me gusta especialmente Dos entre Bambalinas, que precisamente lo conocí por tí y me enganché.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Fátima!! =D
      sí, tienen cosas muy chulas, a mí me gustan especialmente los posts de Londres, cuando enseñan sitios y tiendas nuevas y los de decoración, con esas casas de película.

      Besitos

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio! Es un honor que hayas pensado en nosotras, y es cierto que aporta un subidón de ánimo, y de ganas de continuar en esta aventurilla. Es un premio muy especial, sobretodo por los jueces que lo otorgan ;)
    Enhorabuena por el tuyo, te lo mereces.

    Un besazo de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado, es muy merecido.

      Dos besos (uno para cada una, para que no haya pelusilla) y feliz aventura =D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails