Musas de terraza + El diván azul

El mini-retiro offline que atravieso, responde, entre otras cosas, a la llegada del buen tiempo. Por lo visto, mi organismo  está programado para  pasear y visitar terrazas cuando llega el calorcito {soy digna de estudio} aún a riesgo de sufrir alguna que otra lipotimia {tengo la tensión por el subsuelo}. Aunque online he estado inactiva, offline me he mantenido bastante activa, boda incluida. Estoy ocupada con algunos encargos y el tiempo libre que me queda, lo dedico a la fotografía, no penséis que me he pasado los días espachurrada en el sofá viendo Cougar Town. Para colmo, últimamente ando menos inspirada que de costumbre y estoy viendo llegar a la apatía, que todas las primaveras me visita. Como me dijo Ana,  mis musas deben estar en alguna terracita tomándose una copa esperando que me pase por ellas. Pues que sean rapiditas con la cerveza, que tengo la neurona rebotando en el cerebro a punto de dimitir y esto no es serio.
 

Pero hoy por fin tengo algo interesante que contaros, y no es que milagrosamente aún recuerde como funciona blogger, sino que he recibido las fotografías que le encargué a Beatriz de El diván azul
 

 Hacía tiempo que miraba su portfolio con la boca abierta incapaz de decidirme por una u otra, así que le pedí ayuda a C. y elegimos Suavidad y Libélula y probablemente no sean las últimas.

Venían muy bien empaquetadas en un sobre craft decorado con washi tape de lunaritos que me encantó. También me envió su tarjeta y una pequeña nota manuscrita muy cariñosa.



Cuando las vi al natural, me quedé de pasta de boniato, eran aún más bonitas que en la web. Las tengo en el panel del estudio. Tienen un aire muy veraniego, con una luz y unas tonalidades preciosas.



 Después de mirar y mirar y volver a mirar el portfolio de Beatriz, por fin tengo en casa dos de sus fotos, así que ahora me toca presumir un poco de ellas, ¿no?
Besos enormes.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro que aunque sea de cuando en cuando vuelvas por aquí... jeje
    Me encantan las fotos de Beatriz y en tu tablón quedan preciosas...
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, últimamente ando un poco flojilla pero que vuelvo, vuelvo, ¡vamos!
      ¿Verdad que son bonitas? La de la libélula es preciosa, una pena que mis fotos no le hagan justicia.

      Un beso linda, por cierto, muy lindo tu osito también =D

      Eliminar
  2. Ains que no lo había visto! Ahora mismo no quepo en la silla de lo feliz que me siento porque mes láminas te hayan gustado tanto; estoy que no quepo en mi (y mira que eso es difícil...). Muchas gracias por esta entrada tan bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bonitas tus fotos, ¡artista! y gracias a ti por tu atención tan requetebuena, la pena es que no he sabido hacerle mejores fotos. Al natural son la kaña!

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola bonita¡¡

    Mira que mi mente es mala y ya te está imaginando por los bares, contenta de la vida ;), y preguntando a todo nocturno: " Tú eres mi musa?" jijijijijiji
    Bonita, no hace falta ninguna justificación, a veces vienen días primaverales muy apáticos, pero oye¡¡ muy dignos, jejeje.
    qué mejor manera de estar que dándole la bienvenida al buen tiempo¡¡ qué maravilla, y boda incluida, buen momento para echar unos lagrimones y todo¡¡

    Realmente es maravillosa tu primavera. ;)

    Te voy a mandar un email para que tengas que contestarlo y te sientas más aún presionada a mantener tus caderas rellenas de patatas fritas en el asiento de casa, jejejejejejejeje
    Lo que te digo, mala, maligna.

    Reina, disfruta un montón este momento también. Aquí estaremos, qué te voy a decir yo¡¡ jaja que soy la que se va de vacaciones por causas de fuerza mayor, y os habeis creido que yo estaba encamada todo el rato ;))))) jijiji

    Te mando el email, en serio.

    AHHHH¡¡¡ que me despedido sin decirlo¡¡ qué estampas tan bonitas hace Beatriz, no me extraña que hayas querido decorar tu hogar con ellas. Maravilloso¡¡

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, que mala eres y las patatas fritas son satanás untado en aceite y frito... ¡pero que ricas están!
    Mándame el email, que me encanta "hablar" contigo y contarnos cosas. Muchas gracias, y disfruta tú también con tu nueva etapa, tus cambios y tus proyectos, espero que todo vaya genial.

    Un beso muy fuerte Virginia

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de láminas, los tonos son ideales, ya estoy visitando su página para ver el portfolio entero ;)
    Te entiendo perfectamente en lo de la baja de inspiración, yo estoy igual, no se si será la primavera o el exceso de trabajo, pero hace ya unas semanas que no cojo el blog con ganas. A ver si el veranito me recarga las pilas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hablado con otras bloggers y están igual... debe ser la época. Ya verás que más adelante nos cambia el ánimo y nos llegarán todas las ideas y las ganas de golpe.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola vecina, tienes un premio en mi blog de cartonaje:
    http://cartonnagelacasitademanuela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Despues de tanto tiempo he vuelto a conectarme!!!!
    Casi no me acuerdo de como va esto,jeje. Espero volver a cogerle el gustillo poco a poco otra vez, pero como ya sabes tengo que empezar la colección de invierno, osea.
    Besos, besitos, besiños...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails