Maya + {gracias lamohino}

Comienza la semana y como está mandado, nueva entrada.... ah! no os lo había dicho, he decidido, por el bien de mis nervios y de mis cervicales, que las tengo al vapor, publicar una vez por semana -he asumido que soy incapaz de organizarme mejor-. 
¿No os ha pasado nunca que después de haceros un escrupuloso, meticuloso y por supuesto más que factible planing mental, al ponerlo en marcha os dais cuenta que no es ni escrupuloso ni meticuloso y muchísimo menos factible y que no tenéis ni idea de hacer planings? Pues a mí sí, constantemente y como empiezo a acumular años de experiencia, voy a dejarme de delirios y empezar a dosificar, para no acabar a mitad de semana al borde del colapso mental... creo que esto se merece un post aparte.
Así que a partir de ahora, una publicación semanal, los lunes concretamente, salvo raras excepciones, que nunca se sabe.


 Y después de esta declaración de intenciones, os enseño un nuevo encargo.

 Este cuadro se fue para la habitación de Maya. Como en las paredes ya tenía angelitos pintados, decidimos hacerle uno propio, con su nombre en letras gigantes, puntilla vintage, un pajarito  y muchas flores.






Todo en tonos pastel para hacer juego con su habitación.



 
Con su chupete blanco y puntilla de la abuela Isabel.





Y para terminar, darle las gracias a  Lamohino. Si es que esta niña es un encanto, siempre tan cariñosa conmigo y ahora me pasa el premio al Blog Versátil, cómo se te queda el ojo, eh?
Un premio, para mí!! y además original, ¿se puede empezar mejor la semana? Muchas gracias hermosa.

La letra pequeña del premio es que tengo que compartir 7 cosas que me identifiquen  y pasarle el premio a cinco bloggers. Complicado. Empecemos por las confesiones:  

* Me distraigo hasta cuando respiro
* Soy extremadamente escrupulosa
* No soporto a los enteradillos/as
* Me alimentaría a base de gusanitos y coca-cola light
* Mi Pepito Grillo interno, trabaja sin descanso para omitir el punto anterior
* Soy alérgica al perfume
* Uso tapones para dormir

 Después de esto y el meme, me estoy quedando sin vida propia. 

Y ahora viene lo complicado. Como ya he tenido varias experiencias no positivas con esto de pasar premios, prefiero no dárselo a nadie en concreto y propongo un Sírvase usted mismo; invito a todo el que pase por aquí y considere que su blog es versátil, a recogerlo. 
Espero que me entendáis y que nadie se ofenda por esto.
Por mi parte, entiendo que haya bloggers que no quieran alterar la imagen de sus blogs porque esto de los premios no encaje con sus estilos o que simplemente no les apetezca continuar la cadena o contestar a las preguntas. Lo entiendo. Así que cada uno haga lo que quiera y todos contentos, no?
Hasta la semana que viene.
  

Only If ... by Enia on Grooveshark

12 comentarios:

  1. grachas grachas a tí preciosa. Ese angelote como siempre una preciosidad, los haces con una delicadeza preciosa. En cuanto a tu tema de organización........ abrimos un club? ein..... bueno lo organizamos ;)))))) reina ya será pa menos¡¡¡ animo te entiendo. Buena solución has encontrado, me lo apunto, aunque yo he optado por el caos entendido como versatilidad, así suena mejor, jejeje. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba al borde del desquicie humano y no me digas esas cosas tan bonitas que me pongo colorada.
      Un beso sonoro.

      Eliminar
  2. Que precioso!! lo miro y remiro y veo un montón de detallitos! las plantitas vaya curro! el pelo, la puntilla...una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! :D Tu bienvenida a Julieta tampoco es moco de pavo, eeh? El birth póster es una monería

      Eliminar
  3. jajaja... me uno al club de los planning erróneos... y en cuanto a las entradas al blog... por supuesto, tendría que plantearme un día en concreto para publicar una vez a la semana pero... sé que no lo haría, soy un desastre!!! jeje.
    El cuadro es precioso, me gustan todos tus cuadritos ;-)
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De desastre nada, eres una virtuosa de la cadeneta, los puntos altos y los medios puntos y del resto que no sé como se llaman. Ah! y bienvenida al club :D... me estoy planteando seriamente abrirlo. Gracias por todo.
      Un besito linda.

      Eliminar
  4. Es monísimo!!!! Me ha encantado... Ay no te cuento mis plannings mentales, ya podrían ser realidades jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú tienes posibilidades que eres una muchacha de lo más apañá, lo mío es un caso perdido... :D
      Muchas gracias Munita.

      Eliminar
  5. Me parece genial que hayas decidido publicar una vez a la semana porque lo cierto es que a veces es mejor poquito y bueno y no ponernos de los nervios.
    Me encanta como escribes Susana, siempre me sacas una sonrisa :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y tu manera de escribir con humor me pasare mas a visitarte encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      yo sí que estoy encantada. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, me has alegrado este día tan gris y lluvioso. Ya nos iremos conociendo :D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails