Por los pelos

Querida amiga:
¿Pierdes media cabellera cada vez que te desenredas? ¿cansada de que tu bañera parezca la de Chewbacca?
 ¿temes el momento del cepillado más que la visita al dentista? ¿tus folículos pilosos lloran de impotencia cada día?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, deberías seguir leyendo, voy a hablarte del Tangle Teezer, el cepillo con nombre de baile.



 Hasta no hace mucho, yo sufría resignada el tormento del cepillado. Creo que ya dije alguna vez que tengo el pelo fino, liso y graso -yuju- y no uso acondicionador por aquello de no engrasarlo más y saturarlo de químicos... te imaginas que risas, verdad?

Un día, vi el vídeo de una chica, que era la reencarnación de Rapunzel, desenredando su larga melena con el tangle teezer, y lo hacía sin derramar ni una sola lágrima. Lo primero que pensé fue, que un cepillo sin mango debía ser bastante incómodo y lo segundo, que probablemente esa chica sería insensible al dolor...
Pero como soy ingenua e impresionable a partes iguales y siempre he sentido una fuerte atracción por las cosas menos cómodas -como los gigantobolsos machacadores de cervicales-,  busqué información del cepillo sin mango, con la esperanza de poder peinarme sin dejar media melena en el suelo del baño... y ya puestos, conservar la sensibilidad en el cuero cabelludo. Si a una chica con 21 metros de melena le funcionaba, malo sería que a mí no... ¿NO?

Después de ver el vídeo de la Rapunzel americana cinco veces y convencerme que no había truco, y leer opiniones de mujeres de todo el globo -sin exagerar- acabé sucumbiendo al cepillo sin mango -era visto-. 
Lo compré en El outlet del maquillaje, donde lo tenían a un precio medianamente razonable, porque barato, lo que se dice barato, no es, pero lo puedes encontrar en muchas otras webs. Desde el primer momento que lo probé, a Dios puse por testigo, cual Escarlata O'hara, que nunca más sufriría por los enredos y luego, lloré como una histérica de pura alegría.
 
Además de desenredar sin esfuerzo, asegura que evita la rotura del pelo y es cierto que parte menos, pero parte, los milagros no existen. Por desgracia, esto va en función del pelo que tengamos y no del cepillo, si tienes el pelo débil, como yo, seguirá rompiendo, pero aún así, merece la pena, porque al desenredar más suavemente, el pelo sufre menos tirones. Al principio, la sensación es como si peinara sólo por encima y no llegara a los nudos, pero llega, llega. Yo lo uso con el pelo húmedo, justo después de secarlo ligeramente con una toalla. Una maravilla, oye.




Ahora me desenredo en la mitad de tiempo y aunque reconozco que al principio se me cayó un par de veces -gracias a lo cual, también pude comprobar que es altamente resistente- me acostumbré enseguida a la ausencia de mango y al ser de plástico, lo puedo usar en la ducha sin miedo a estropearlo.

Ya puede venir la mismísima Tina Turner, después de pasar por Tarifa, que con mi súpercepillo, le dejo la mata de pelo como la seda.




Besos enormes



*Este post no está patrocinado por la marca ni por la tienda online, sólo está patrocinado por mi experiencia personal, que ya es bastante.


 
What Now My Love by Sonny & Cher on Grooveshark

13 comentarios:

  1. ¿Te imaginas usando yo ese cepillo?. Puede ser un horror, incluso me imagino el cepillo comido por mi pelo, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que no mujer, que este cepillo puede contigo y con tres más como tú... te lo llevo para que lo pruebes.
      Un beso cuñaaaa

      Eliminar
    2. Pero si yo solo me peino cuando me lavo el pelo, es lo que tiene el pelo rizo. Como meta un cepillo cuando está seco me puedo quedar con solo media cabellera. Segun tu cuñado no pasaría, aun me quedaría suficiente.

      Eliminar
  2. La última vez que fui a la peluquería, ese momento de sesión al año, me lo mostró y bueno la verdad no se por qué no me impresionó porque pensé que me habían echado kilos de crema para desenredarme el pelo. Llevo todo el año cabreada con mi pelo, porque hace lo que quiere. Yo es que ya no es que tenga nudos cuando salgo de la ducha, que parezco rastafari, sino que cuando ya estoy peinada y lisa, a lo largo del día se me van enmarañando, y más si voy con algún jersey de lana o me pongo bufanda, y acabo con unos nudos que tengo que volver a ducharme porque en seco y sin productos sería un horror el dolor. Supongo que es debido a que esta muy seco, y entonces me estoy haciendo mascarillas caseras de huevo, miel, aceite, todo lo que encuentre que nutra, y con productos de todo tipo para nutrir, champús, serum, mascarilla, acondicionador. Y algo mejor lo tengo pero mi momento nudón, creo que ni este buen invento me lo quitaría. O si? pica la curiosidad. El caso que cuando lo vi por primera vez ni me inmuté. Supongo ya digo porque pensé que era cuestión de los acondicionadores. Pero mi duda es? qué sistema milagroso tiene que desenreda mejor? No se, soy esquiva de los productos de moda. Será por eso que aún soy rastafari ;)
    Niña pero si has logrado tener tus pelos la mar de lisos, eso tiene buena pinta ;)
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el truco está en sus púas, que son muy flexibles y desenredan sin tirones, por lo que rompe menos el pelo, pero las bufandas también me lo enredan y entre pasar frío o enredarme el pelo, me quedo con los enredos. Que a friolera no me gana nadie, que no uso pasamontañas por vergüenza pero ganas no me faltan.

      Un beso rastafari mía!

      Eliminar
  3. jjajaja q buena crónica! el cepillo no sé si lo utilizaré (tengo taaantas cosas pendientes) pero almenos he conocido tu blog y me he reido un rato. besos ^^ ladylauscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      así me gusta, que lo paséis bien y os echéis unas risas, es lo más gratificante :D
      Bienvenida a la casita y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Había oído hablar de el y la verdad es que me interesa mucho. Tengo muchos enredos pero no por mi pelo, por mi culpa!! tengo una manía desde que era pequeña y es que estoy constantemente tocándome el pelo, enrollándome mechones y escarbando cuando me hago coleta...en fin! que me hago unos enredos pa morirme, me daño un montón el cuero cabelludo, pierdo 2 kg de pelo al día...jajajjaja Creo que me lo voy a pedir para navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! conozco a una igualita que tú (miermana) hasta entra en trance tú! hay que agarrarle la mano para que pare...
      Pide, pide, verás que alegría y ya me contarás, ya, pero si dejas de tocártelo, mucho mejor :D
      Un abrazote

      Eliminar
  5. Idea apuntadísima! No te voy a contar nada porque tu has desccrito muy bien lo que me pasa a mí, sumado a que en otoño se me cae muchísimo el pelo. Muchas gracias por tu recomendación sincera, tomo nota.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me siento identificada. También tengo el pelo fino y cada vez que me lo desenredo...ufff!Encima ahora se me cae más...Así que me apunto lo de este cepillo;)

    Gracias por la recomendación.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto lo del cepillo! Aunque me parece un poco caro... Pero si dices que funciona tan bien igual merece la pena,no??

    Por cierto, aquí tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      sí, es caro, pero yo creo que te vas a alegrar, a mí me va de maravilla y sobre todo, termino enseguida. Si te animas, ya me cuentas, vale? y bienvenida! :D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails