Spring again y la dicotomía

Spring again, como cantaba Lou Rawls, aunque este año llega un poco trastocada y defectuosa.

Que no es por quejarme, que ya sabéis que yo no me quejo casi nunca (...)  es que ya había sacado del armario todas la prendas de lana y las tenía apartadas en un sitio apropiado -es decir, hechas un gurruño descomunal en un rincón del lavadero- para lavarlas. ¿Será posible que todos los años me pase lo mismo? Llegan dos rayos de sol y ahí voy desatentada, a quitar de en medio cualquier prenda de abrigo o, en su defecto, que parezca que abrigue, no vaya a ser que venga un día fresco y tenga un jersey que echarme a la cara. Vamos, un chimpancé medicado a mi lado, un lumbreras.

 Y así estoy, sin vivir en mi y en una continua dicotomía estacional, como el otro día cuando mi natural inconsciencia me sugirió tomar un smöoy bien frío a tope de toppings, con su cucharilla fucsia y su todo porque estábamos a 26 de abril, que el termómetro de la farmacia marcara 11ºC era lo de menos,  porque ya hacía rato que el corte inglés había anunciado la llegada de la primavera y porque esos colores y esa estética me atraen como la luz a los mosquitos. Pero Sr. C. y mi cuerpo -al borde de la congelación con mi conjunto primaveral- me pedían a gritos algo que estuviera por encima de los 4ºC y aunque me gusta vivir al límite, como tengo más sentidiño del que pueda parecer, me aparté del inmaculado mostrador blanco y nos fuimos a la Valor a refrescarnos con dos chocolates calientes y ración y media de churros... así, a lo loco. 

Y es que, por muy descerebrada que sea una, no había necesidad de congelarse el esófago con el yogur helado -por muy mona que sea la tarrina- y acabar con las manos hipotérmicas. Mis labios morados de semi-cadáver me agradecieron el chocolate y mi piel poco a poco fue recuperando el color hasta parecer la de un ser humano vivo, que sólo me faltaba brillar a la luz del sol para parecer la prima hermana de Bella Swan.

El buen tiempo que tuvimos en abril ha quedado en simple anécdota, y tal y como estoy últimamente de lo mío, ya no sé si lo soñé, pero no puedo más con el ansia, así que me pongo por montera las heladas, las nevadas, las lluvias, los vientos huracanados y el frío y os enseño los broches de los que os hablé en el último post, allá por el 21 de marzo y santas pascuas. ¡¡Que no decaiga!!
 Besos enormes.

...Pretty colours are everywhere
Mother Nature, she still cares...

Tamaño: 6,5 cm. diámetro exterior


Tamaño: 3,5 cm. diámetro flor




Tamaño: 6,5 cm. de diámetro




28 comentarios:

  1. Anónimo2.5.13

    jajaja a mi me pasa igual a la mínima que hace calor guardo todo lo calentito... parece que no me entero de que la primavera es cambiante, y he pasado un poquito de frío esta semana!

    vaya broches preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Lo del tiempo mejor no lo menciono...jajaja.
    Pero que bonitos broches ;-)
    Eres una artistaza, que colores y que acabados más bonitos.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo, el tiempo... loca me tiene el tiempo! ;)
      Un beso linda.

      Eliminar
  3. A pesar de los pesares, ha llegado la primavera a tu casita y vaya flores más preciosas que han crecido en tu "parterre", a cual más bonita. Y vaya pedazo de fotos, veo que han encontrado tu estilo. Me gusta ese tablero rústico pintado en blanco que has usado para las fotos. Si este tiempo hace que seas tan creativa, pues que siga!!!!

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María, qué ilusión que me digas eso! ya sabes el empeño que le pongo a la fotografía. El tablero es casero 100%, compramos los tablones sueltos, Sr. C. los ensambló y yo los pinté. Creo que da mucha calidez a las fotos y todo se ve mucho más bonito ;)
      Un beso muy fuerte María.

      Eliminar
  4. Ay...chocolatito caliente con churroossssssssssss!!!
    Esos broches son una pasadaaa......eres una artista,Casita!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate, chocolate, chocolate... caliente, frío o templado, de cualquier manera... ¡ais, qué vicio!
      Muchas gracias por el piropo Blogos pero tú sí que tienes arte.
      Un beso hermosa!

      Eliminar
    2. Que asco casi poto puaagggg chocopuaggggg

      Eliminar
    3. Siiii, que ascoooo... mucho mejor una taza humeante de manzanilla ;)

      Eliminar
  5. Jelouuuuuuu¡¡¡ Yujuuuuu¡¡¡ toc toc, hay alguien en casa????
    Neniiiii, ya estoy aquí¡¡¡
    Verás querida, ha sido un paréntesis, un kit kat, un alto en el camino...
    Se fue mi abuelilla de 100 años, y... en realidad nunca me fui.
    Bien,... lo del chocolate ha sido superasqueroso y me lo he leido como toda una campeona, y encima Valor que ese jumea que da gusto.
    Y eso?? eso??? eso??? joder que cosas más bonitas que haces¡¡¡¡ Y además, que me fijo a conciencias, bien rematao¡ como diría mi madre. Un trabajo super limpio (no de cochino). Que bonitas. Las fotos también hacen mucho... que no quiero quitar merito de lo otro, que se complementan muy bien las dos cosas.
    Bueno guapa... que te dejo, que para ser la vuelta no está nada mal. Yo también te eché de menos Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de de tu abuela, pero desde luego, puedes presumir de genes... "Moneypenny, la primera blogguer centenaria, acaba de publicar sus memorias..." ;)
      Tienes que superar lo del chocolate, ¿no te gusta el Twix? ¿el kit kat? ¿un huesito quizá? ¿el Nestlé de toda la vida? ¡¡la Nutella!! ¿¿la Nutella tampoco??... pues no sabes como te envidio, pero no me digas que la manzanilla está rica que me levantas el estomaguito todo.
      Jamía, que ganas tenía de verte, para la próxima, déjame un mail, una dirección postal o una paloma mensajera, que la incomunicación me mata.
      Por cierto, ya estoy escuchando al Bublé, ¡cómo me ha gustado el último disco! contentos tengo a los vecinos ;)
      Un beso hermosa.

      Eliminar
    2. No, ni los foskitos, ni los tigretones, ni los huevos kinder, ni las monedas de chocolate, ni... espera que salgo a la máquina que hay en el comedor... ni los milka de no se que leches, ni los maltises o no se que he visto... solo me gusta... las palmeras de chocolate de máquina pq el choco esta frio y durito y no sabe a choco, los helados estos magnum pero los almendrados que son de vainilla, y me los como echando leches pq cuando se empieza a derretir el choco me da mucho asco... y la contesa... y... los helados de strachatela... y... ya.

      Eliminar
    3. Jajajajajjjjajajaaajjjaaa...

      Eliminar
  6. Anónimo6.5.13

    Los broches parecen hechos de fábrica: perfectos. Muy elegantes, además. Son geniales para dar un toque diferente a una camiseta básica.

    Besitos,
    Flora

    PD. Con los días que llevo resistiéndome a un desayuno o merienda de chocolate con churros... Esto es una señal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te resistas más, después de los churros una buena caminata y listo! ;)
      Un beso.

      Eliminar
  7. Anónimo6.5.13

    Joder (perdón por la palabra) pero qué perfección!!!!!!! Me encanta todo lo que haces! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Little, contigo da gusto!! :)

      Eliminar
  8. Preciosos, perfectos, me encanta y las fotos son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Muma, los hice con mucho cariño... y con sol que a ver cuando vuelve.

      Eliminar
  9. Son preciosos, me encantan! Los que más me gustan son los naranja!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos, que preciosos para complementar un look sencillito!!

    te invito al sorteo de mi blog, de prada y louboutin. <3

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  11. Que lindos broches!
    Por acá estamos al a inversa: esperando un otoño que llega de a ráfagas, un día hacen 30º C, y al siguiente amanece con 10º C. El ropero, un caos, porque no me entra todo, lo de invierno y lo de verano, así que hay que ir improvisando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13.5.13

    Tienes dos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonitas!!. Me gusta mucho cómo queda el conjunto de tres sobre el fondo redondo.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos que se han quedado los broches (y las fotos, qué luz tienen más linda).
    Ains... yo me eché a la calle el domingo a las 6 de la mañana... en manga corta y sin calcetines... si, muy lista yo... si es que estamos a finales de mayo!! Y yo sigo sin poder ponerme las chanclas de dedo, que me va a dar algo ya!!! Menos mal que se me ocurrió coger una rebequita a última hora porque si no muero por congelación.

    ResponderEliminar
  15. JAAJJAJ que bueni me he reido y como he sentidod e identificada..... jajajajaj por cierto lo broces preciosos y las fotos perfecetas!!!

    ResponderEliminar
  16. chiquilla así da gusto escucharte, que hasta una primavera rara da para unas risas bien gordas. Como siempre disfruto leyéndote. Reina, esos broches preciosos¡¡ me recuerda a mi llavero ;) con ese olor que me giró las pupilas 360 grados mmmmmmmmmmm Me uno al regusto por las fotos, le has dado una calidez preciosa.
    Un abrazo bien gordote¡¡ muak

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails