Mencía y Cappuccino Factory

Buenas, cuánto tiempo! vuelvo tarde pero con novedades importantes, esta nueva y maravillosa imagen que con tanto cariño y atención ha creado para mi Cappuccino Factory, o lo que es lo mismo, Maricruz. 

Estoy contentísima con el resultado y con el proceso, que fue de lo más cómodo y eficiente, ya que Maricruz, me dio una serie de pautas para acelerar el proceso y yo, obendiente, fui haciendo todo lo que me dijo. Me aconsejó y escuchó todas mis ideas y creó este precioso blog y mi logo, con el que estoy como niña con zapatos nuevos. 

Después de ver su portafolio, tuve claro que tenía que ser ella quien le diera la imagen a La Casita Turquesa, sus trabajos transmitían la suavidad y la claridad que yo estaba buscando y encajaba perfectamente con el espíritu de La Casita. Estuvimos en sintonía desde el principio y captó enseguida lo que quería plasmar. 
Estoy más que satisfecha con el resultado y no podía dejar de agradecerle desde aquí su trabajo y su paciencia -la bombardeé a preguntas y dudas-.
Gracias Maricruz. 
Y ya que estoy dando gracias, quería agradecer también a todas las personas que han confiado en mi y en mi trabajo, a los vecinos de La Casita, los antiguos y los nuevos, a la gente que me sigue por facebook y a todos los que me escriben, mensajes y correos, os lo agradezco de corazón. Gracias a esa avalancha de cariño e interés, últimamente estoy con tanta carga de trabajo que, sintiéndolo mucho no me queda más remedio que cerrar los pedidos hasta nuevo aviso. Espero poder abrirlos en enero y atenderos a todos con el tiempo que os mereceis.
De nuevo, muchísimas gracias a todos, aunque no me veis, estoy dando brincos... enmedio de una montaña de fieltro y miraguano.

Y ya con la nueva imagen, os enseño uno de mis últimos cuadros y como no quiero aburriros con la misma cantinela de siempre de que no tengo tiempo para publicar y bla, bla, bla, os dejo con las fotos. 
 Besos enormes a todos.  
GRACIAS
  





Medida del marco: 25 x 25 cm.

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Haces unos trabajos preciosos (creo que ya te lo había dicho) delicados y dulces, no falta detalle. El blog está ideal con esta nueva imagen ¡me encanta! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi también me encanta la nueva imagen, todavía no me acostumbro a "verme" así... jijijij.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es cuadro es una preciosidad y el nuevo diseño del blog me encanta!!! :)
    Muy bonito y dulce.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, buscaba precisamente una imagen dulce y Cappuccino la encontró! :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. WOW, qué sorpresa más bonita ver este nuevo diseño, los colores tan suaves, la luz mucha luz, las fotos, el logo, todo es tan armonioso que tu trabajo luce tan maravilloso como nunca. Ha quedado fenomenal. Enhorabuena a Maricruz por haberte guiado hasta encontrar tu estilo y a ti preciosa porque se ve que le echas mucho cariño a todo lo que haces. Me alegro que estés a tope de trabajo, que no falte y que venga siempre acompañado de salud, felicidad y amor. besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María, eres un encanto y para cariño el tuyo, que me llega siempre en todos tus comentarios. El mérito es todo de Maricruz, que supo plasmar lo que yo tenía en mente.

      Te deseo lo mismo multiplicado por siete :)
      Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  4. Bueno.... meeeee ennnncaaaannntaaaa¡¡¡¡ Y te lo digo sabes que desde el cariño y la admiración que te tengo a ti y a tu trabajo.
    Es preciosa esa cabecera, creo que es la más bonita que hay ahora mismo por la blogosfera. Me encanta, es divina, está a la altura de esos blog noruegos que son tan divinos. Ay Mari es preciosa. No puedo dejar de subir y bajar.
    Bueno que fuerte lo de que has cerrado el chiringuito hasta el año que viene, nena necesitas unos chinos que te saquen producción jeje. Solo puedo decirte que me alegro muchísimo pq eso significa que estás ahí crea que te crea. Arsa, ele, arriquitaun¡¡¡ Tu me camelas, tu me camelas¡¡¡ Que mono te ha quedao hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Aaaayy mi Amparo!! ¡¿de verdad te parece un blog noruego?!... ¡ays, qué ilusión, qué cosas me dices! Yo estoy contentísima y me alegra poder mostraros una imagen más bonita y agradable.
      Pues sí chata, empiezo a necesitar ayuda... ¿tú tienes planes para las próximas semanas? yo te invito a Santiago, eeeeh?? ;)
      Muchas gracias Moneypenny, tú sí que me camelas jamía, tú sí.

      Eliminar
  5. Pero por favor..qué cosita tan tierna,delicada...
    No me extraña que estés desbordada con los pedidos!
    Me alegro que saltes entre fieltro y lo otro...que no me acuerdo que era..
    ...un primor!...un 10 en dulzura!
    ya sabes...oyoyoyoy..
    oy..
    Besazos,campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaaajaa... miraguano Blogos, miraguano, el relleno esponjosito para los muñecos, que cualquier día me rebosa por las ventanas ;)
      ¡Muchas, muchas, muchas gracias guapa! y ya sabes tú también... oyoyoyoy... oy..
      Un beso chula.

      Eliminar
  6. Susana gracias a ti! Ha sido un verdadero placer trabajar contigo por lo aplicada que eres. Te deseo toda la suerte del mundo con tu pequeña empresa y que esto sea solamente en principio para que crezcas de aqui a la luna.

    Un abrazo fuerte y gracias nuevamente, también a tus lectores por sus palabras tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío, lo hiciste muy fácil y agradable. Mis lectores son los mejores de la blogosfera :)

      Un abrazo y gracias a ti, ya estoy pensando en el próximo proyecto ;)

      Eliminar
  7. Qué bonito! me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonito que se ha quedado el diseño del blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me he quedado ojiplática cuando lo he visto, tanto, que por un momento he pensado que no estaba donde quería estar!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. Precioso el logo es tan dulce como las cositas que haces,enamorada de tu trabajo ya lo sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA SUSANA!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAN TUS CUADROS, Y TENGO LA GRAN SUERTE QUE ME HAN REGALADO EL QUE ACABAS DE PUBLICAR CON EL NOMBRE DE MENCIA PARA MI BEBE.BESOS

    ResponderEliminar
  11. me dejas alucinada como siempre. Q preciosisad ^^ eres una artista!!! yo quiero aprender :P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails