Banda Sonora del lunes

The Sunday Drivers_Day In Day Out


La canción que traigo hoy, pertenece a un grupo castellano-manchego de indie-pop que comenzó en 1999 y desapareció (por desgracia) en 2010. Está incluída en su tercer álbum "Tiny Telephone"(en total fueron cuatro) que publicaron en 2007. Con su último disco, "The End Of Maiden Trip" (2009), consiguieron una nominación a mejor disco de pop alternativo en los Premios de la Música. A lo largo de su corta historia, sumaron cientos de conciertos y cosecharon numerosos éxitos, no sólo en España, también en Francia, Grecia y Holanda y fueron alabados por la crítica. Han sido teloneros de grupos internacionales como Wilco o Coldplay, hicieron una gira europea acompañados de una orquesta sinfónica, grabaron en "Los Conciertos de Radio3" y  tocaron en el FIB en más de una ocasión, lo que no es poco. En Benicassim precisamente, dieron su último concierto, el 17 de julio de 2010.

He elegido un directo para apreciar debidamente la calidad del grupo y aunque esta canción me encanta, podría haber escogido cualquiera con los ojos cerrados, ya que todas son me parecen buenísimas. 
Su versión de "Dancing Queen" de ABBA,  es realmente preciosa, si no la habéis oído, os la recomiendo. Espero que la disfrutéis tanto como yo.





 

Que tengáis una feliz semana

10 comentarios:

  1. Que tengas buena semana ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué chulada, es una versión de los Beathles??? Se parece, o eso me dice mi chico, que nos hemos deleitado ahora con ella. Oye, oye pon cositas así otra vez, que el chiquito que canta joe qué ojitos tiene XD Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es una versión, hasta donde yo sé.
      Me alegro que os gustara, os animo a que sigáis escuchandolos
      (http://www.myspace.com/thesundaydriving)ahí tienes el enlace a su my space, para que descubras más canciones chulas y sigas viendo esos ojazos, jejejeje. No tienes mal gusto, eh?;D

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa!! acabo de ver tu blog y me encanta!! Te sigo!! es todo muy original!! Te invito a que te pases por La Llar de Noa y te apuntes al sorteo!! un saludo enorme!! Seguiré leyendo tus entradas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa,
      me alegra que te guste el blog, no sabes qué alegría me dan estos mensajes. Me paso ahora por La Llar de Noa a ver qué se cuece.

      Un beso y bienvenida!!

      Eliminar
  4. q cosas tan preciosas!! y el grupo me ha gustado mucho!!te seguimos ;)

    te invito a pasarte x nuestro blog y q te qedes sit gusta: www.mesamiesdelamode.blogspot.com hoy os hablamos de cómo combatir la celulitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros, me doy una vuelta por el vuestro, que el temita en cuestión, levanta ampollas jejejeje.

      Un beso

      Eliminar
  5. Muy buena canción, y en su concierto de Benicassim estuve yo ;) Tienes razón, cualquiera de sus canciones es buenísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?? podría haber elegido la canción haciendo el pito pito gorgorito porque todas son geniales.
      ¡Qué suerte la tuya! yo nunca los vi en directo.

      Un beso

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails