Banda Sonora del lunes


Nicole Reynolds_ Crazy as You

 Cantante y compositora y durante un largo tiempo, viajera sin hogar fijo. Esta chica de aspecto inocente y voz aniñada, creció en una familia de Pittsburgh dedicada a la siderurgia, pasado que influyó claramente en su deseo de utilizar la música para transmitir y reconocer la lucha de la clase obrera.
  Se especializó en composición, guitarra y jazz. Ha escrito sobre temas universales como el amor, la desilusión, la traición, la esperanza y sobre otros más específicos como la guerra, la sexualidad y la salud.
Su sencillez popular se ha ido expandiendo a un sonido más amplio, enriquecido con numerosas experiencias personales y gracias a la colaboración de varios artistas, abarca una amplia variedad de estilos de composición y canciones.
  Este tema corresponde a su último álbum A fine set of fools publicado en 2009. El primero se publicó en 2006 Wolves won't eat us, en 2007 This arduous alchemy y en 2008 Unordinary mine. Los tres últimos álbumes los escribió mientras vivió y trabajó en una granja de ovejas ecológicas al oeste de Pennsylvania.

A pesar de que en su último álbum recoge canciones comprometidas o de más o menos relevancia; sobre su experiencia de vivir en Europa, trabajando en la agricultura y durmiendo en sofás, sobre su niñez y adolescencia y la sexualidad siendo criada como católica... el tema que he elegido, según sus propias palabras: "es una canción de rock que escribí simplemente por el placer de hacerlo". Así que no esperéis una letra trascendental ni que os vaya a cambiar la vida pero me gusta, precisamente por su sencillez y sobre todo por su ritmo pegadizo (que acabas tarareando todo el día)





 

 Feliz semana  y los afortunados, que sigan disfrutando del puente

6 comentarios:

  1. gracias guapa por este lunes tan musical!!!!!! feliz puente a ti también!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita y pegadiza canción... pero parece un chico no???
    yo tampoco tengo puente! cachis!!!!
    pero miremos el lado bueno, mañana no trabajo :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sip, parece un chico y siempre lleva este look.
      Un besito Eva y que disfrutes del martes festivo, nos conformaremos con eso.

      Eliminar
  3. No la conocía, gracias por alegrarme el lunes!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! y gracias a ti por pasarte =D

      Un beso

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails